fbpx


BIENVENIDO



Bienvenido a la división de trabajo en el sector educativo del Grupo SAPS, miembro de la familia Meaning Group, desde aquí y la experiencia de mas de dos décadas de trabajo con instituciones educativas buscamos un mundo mejor. Es un gusto recibirte en nuestra casa, estamos seguros que encontraras el propósito que se encuentra en cada rincón y detalle de esta división. Debes tener por seguro que cada uno de los equipos que las conforman, hará lo mejor para que tu experiencia en cualquiera de nuestros servicios pueda reflejar en fidelidad lo que en esencia somos.



Nosotros combinamos el espíritu emprendedor, el pensamiento innovador, el sentido, la mística, la rigurosidad científica y la tenacidad para desarrollar productos, estrategias, programas y servicios diseñados para generar cambios en los contextos educativos dirigidos a promover una sociedad consciente, responsable y que valore la vida.



El corazón de nuestra organización es el sentido de la vida y nuestro sueño el de llevar este mensaje a todas las escuelas a donde sea posible. Nuestra promesa es entregar lo que realmente somos y que tengas a nuestro lado la experiencia de aprender herramientas concretas y vivir experiencias en donde sientas propósito, seguridad personal, certeza de conocimiento, ser parte de un sueño y la esperanza en que cambiar si se puede.

Comparte esta página en tus redes sociales: