fbpx

Coach del mes


Gabriel Ch-Tatar….
Psicólogo graduado de la Universidad de la Sabana y Coach Existencial de SAPS



Con experiencia en el acompañamiento psicosocial desde el arte y la educación experiencial, soy cofundador CEO de Bukurü, consultoría de coaching para empresas y emprendedores, dando acompañamiento personalizado buscando la satisfacción personal de aquellas personas que dieron su voto de confianza en mí y el proyecto, soy profesor asistente en el CESA para el desarrollo de habilidades gerenciales y personales. Asesoro a empresas y emprendedores en el desarrollo de equipos y habilidades blandas, clima laboral y work meaning por medio de conferencias y coaching de vida, desarrollo por medio de talleres vivenciales y existenciales para jóvenes que fomentan el sentido de vida y transparencia, este taller se llama Patah, un espacio donde los jóvenes tienen acercamiento a sus creencias y por ende acercamiento a ellos mismos. Actualmente lidero el proceso de formación como Head Training para una de las más importantes cadenas de restaurantes del país, siendo un líder en la formación personal y laboral de aquellas personas que están vinculadas con esta cadena, haciendo que el cliente tanto interno como externo cumplan sus expectativas y satisfagan el deseo de tener una experiencia diferente.


Proximamente

Webinar en Programación

Antiguos coach
El pasado 29 de Noviembre tuvimos la oportunidad de estar en el webinar "DESCUBRIENDO EL SENTIDO EN EL SUFRIMIENTO DE NUESTROS HIJOS", dirigida por nuestra Coach del Mes Juanita Boada De Narváez Ver Repeticion del Webinar Ahora

¿Qué es el coaching existencial?

El Coaching Existencial de SAPS es un sistema de pensamiento basado en las ideas de Viktor Frankl, la filosofía existencial y los desarrollos de la Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido. Desde allí, se desarrolla un programa de formación dirigido a los profesionales de los ámbitos educativos, sociales y empresariales interesados en desarrollar un proceso de optimización personal y desarrollo de habilidades de Coaching.

Este programa brinda herramientas al Coach para ayudar a las personas y las organizaciones a vivir a la manera existencial; es decir, con una vida plena de sentido y capaz de desplegar las condiciones básicas de la existencia por medio del Autodistanciamiento, poder verse y relacionarse consigo mismo, y la Autotrascendencia, poder ver a los demás y vincularse con ellos.


Objetivos del Coaching

 



¿En dónde puede aplicarse el coaching existencial?

A nivel personal desarrolla procesos breves y centrados en objetivos con todas aquellas personas que buscan un sentido a su vida, su trabajo, sus vínculos o sus sufrimientos, acompañándolos también a que experimenten una vida libre, autentica y responsable. A nivel organizacional, trabajando con los individuos que conforman las organizaciones y asesorando a las mismas en el desarrollo de procesos que generen un contexto en dónde sea mas fácil vivir y trabajar a la manera existencial.

Ver Más

Bienvenida al programa

Presentación del programa de coaching existencial en el grupo SAPS por parte de su director Efrén Martinez Ortíz.

Conoce a SAPS

Somos una organización profesional con fe y respeto profundo por el ser humano, comprometida con facilitar y acompañar a las personas, grupos e instituciones en el encuentro de su plenitud y libertad interior, haciendo germinar, crecer y transformar los sueños en un sentido de vida responsable hacia sí mismo y los demás.

Ver Más


 
238

Alumnos Graduados

5

Años de Experiencia

2

Países donde se ha desarrollado el programa

Nuestro equipo docente


Dr. Efrén Martínez Ph.D.

Director de Programa


Dr. Juan Pablo Díaz del Castillo B. Ph.D.

Director Académico


Diana Castañeda Luquerna

Docente


Julián Felipe
Almario

Docente


Jorge W. Rodriguez Bernal

Docente


Consuelo Gallego Patiño

Docente


Stephanie Estupiñan Caicedo

Docente