fbpx



Durante el transcurso de nuestra existencia somos siempre confrontados con la pregunta ¿para qué estoy hoy aquí? Y tenemos la responsabilidad de darle una respuesta. Esta pregunta es mucho más apremiante y fuerte en la adolescencia y la juventud; el desatenderla y no responderla puede terminar pasando importantes cuentas de cobro (depresión, drogas, suicidio, ansiedad).

Es por esto que a través del arte dramático en combinación con la técnica e investigación en sentido de vida nace la Experiencia Logo-Dramática para Jóvenes, un espacio vivencial, diferente y movilizante con el objetivo de que los jóvenes y adolescentes se conecten con el sentido de su vida y puedan responder más fácilmente al para qué estoy aquí.






“Vive como si vivieras por segunda vez y como si la primera vez lo hubieras hecho todo tan mal como estás a punto de hacer… ”

VIKTOR FRANKL

DIRIGIDO A
Adolescentes y Jóvenes
entre los 18 y los 30 años
Cupos limitados
LUGAR
Teatro Barajas
Carrera 23 #54-40
Bogotá, Colombia
FECHA
Mayo 6 del 2018
Domingo
HORARIO
De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
INVERSIÓN
$600.000 pesos 
Incluye almuerzo y 
alimentación en los descansos

Si eres estudiante de SAPS, ingresa y obten el 50% de descuento
NUESTRO EQUIPO

CESAR OSORIO

Psicólogo de la Universidad del Rosario con profundización en Psicología Clínica. Con doble titulación de la Universidad de Bolonia en Italia (Laurea Magistrale en Psicologia Clinica). Magister en Psicología Clínica con énfasis en Logoterapia y Análisis existencial. Actualmente cursando estudios de Doctorado en Psicología. Profesor universitario. Estudiante de actuación.

NICOLÁS CASTRO

“Antes de ser actores, tenemos que ser personas, para poder interpretar o crear un personaje debo conocerme como persona” palabras que dice Nicolás Castro a sus actores, ha desarrollado un método para que las personas que trabajan en sus producciones puedan ser “actores libres”, sin bloqueos y sin barreras. Tiene estudios Bellas artes y se especializa en estudios artísticos en diferentes escuelas dramáticas como DECA, CASA E Y TEATRO BARAJAS. Además de desenvolverse en el medio teatral ha sido participe en producciones televisivas tanto como actor y libretista, en el año 2012 se lanza como youtuber. Actualmente es director de Teatro Barajas exponiendo al año más de 6 producciones teatrales.









Autorizo el manejo de mis datos personales de acuerdo a las políticas de datos No



Contacto
Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido
+57 (1) 656 2368
+57 313 249 2271
info@saps-col.org
Cra. 14 a # 101 - 11 Oficina 403
Bogotá - Colombia