fbpx


En los últimos años han crecido considerablemente las consultas de Terapia en Pareja y las estadísticas globales lo evidencian. Los profesionales dedicados a el área de psicología, coaching y crecimiento personal se encuentran en la necesidad de conocer este campo, siendo una tarea que exige conocimientos y formación para que nuestras intervenciones sean de utilidad. Hoy en día nos encontramos en una enorme diversidad de parejas que afrontan cambios significativos tanto sociales, como culturales, que influyen directamente en sus dinámicas relacionales, de comunicación e intimidad.


La Logoterapia sigue en un camino de evolución buscando contribuir a la solución de las problemáticas contemporáneas, la intervención de pareja es uno de esos espacios donde podemos ver sus aportes.



Existen múltiples inquietudes alrededor de la vida en pareja y los procesos de acompañamiento que se enfocan en esta temática. La vida de pareja parte de un yo y tú, que deciden encontrarse en un nosotros, sin dejar de ser personas diferenciadas, desde ahí parte el trabajo sobre el sentido de vida en la pareja.

En el presente diplomado buscamos acercar a los participantes a las contribuciones más recientes de la Logoterapia de pareja y sus caminos acompañamiento, para poder realizar abordajes e intervenciones a la medida de cada caso.


OBJETIVO GENERAL


En el presente diplomado trabajaremos el abordaje Logoterapéutico de la pareja comprendida desde la experiencia de un yo y tú, que descubren un sentido en la convivencia de un nosotros, en donde se proporcionaran herramientas teóricas y practicas para los profesionales que trabajan con parejas o que desean trabajar en procesos con parejas. Profundizaremos en las distintas áreas del conflicto y los caminos de intervención.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS


  • Conocer las bases teóricas de la Logoterapia y Análisis Existencial.
  • Realizar una comprensión fenomenológica de la idea de pareja.
  • Abordar y profundizar en las áreas de conflicto de la vida de pareja.
  • Identificar los caminos de intervención en la vida erótica y sexual de la pareja.
  • Conocer los caminos de solución en la comunicación de la pareja dentro de proceso terapéutico.
  • Aprender las Estrategias de intervención en un proceso pareja.
  • Reflexionar sobre el sentido de vida en la pareja.

DIRIGIDO A Psicólogos, Psicoterapeutas, Coach.


Inversión

$ 3.200.000




Paga ya mismo


Paga ahora
($3.200.000)

Paga ahora con el 15% de descuento antes del 24 de Diciembre de 2018


$ 3.200.000

Paga ahora

$3.200.000


METODOLOGÍA


Clases magistrales, discusiones, talleres prácticos, cámara de gesell, revisión casos y ejemplos reales.

INTENSIDAD: 94 HORAS


CONTENIDO



Contacto

Autorizo el manejo de mis datos personales de acuerdo a las políticas de datos No