La formación se realiza a través de 14 meses de trabajo continuo en los cuales se vive una experiencia de autoconocimiento y desarrollo de habilidades, que convierten al participante en un líder del cambio que genera procesos reflexivos y prácticos, dirigidos a que las personas y las organizaciones aumenten su rendimiento no solo profesional o educativo, sino existencial. El proceso se desarrolla a través de 13 módulos, 11 de forma virtual en nuestra plataforma Online con el mejor entorno de aprendizaje y 2 de manera presencial.

El Diplomado Virtual de Coaching Existencial se basa en los principios de Viktor Frankl aplicados a los contextos no clínicos de la educación, la empresa, el acompañamiento pastoral y el crecimiento personal. Brinda a los participantes las bases teóricas y técnicas que requiere una persona para practicar el Coaching Existencial desde la perspectiva de Viktor Frankl.

Desde allí, se desarrolla un programa de formación dirigido a los profesionales de los ámbitos educativos, sociales y empresariales interesados en desarrollar un proceso de optimización personal y desarrollo de habilidades de Coaching.

Este programa brinda herramientas al Coach para ayudar a las personas y las organizaciones a vivir a la manera existencial.