Experiencia Existencia

Experiencia Existencia


9 al 12 de Noviembre de 2017

Es una experiencia para aceptarnos y aceptar que no todo el mundo tiene que querernos, aprender a fracasar y a equivocarnos sin tener que vivir estresados por "quedar bien".

Vamos por la vida sin detenernos, muchas veces pensando que actuamos por valores, pero en ocasiones lo hacemos solo por miedo. Algunos creen que son puntuales, ordenados y justos, pero realmente viven huyendo de la sensación de insuficiencia y del miedo a ser imperfectos; otros se sienten muy nobles, gentiles y bondadosos, pero realmente se dedican a buscar la aprobación de los demás porque tienen mucho miedo de ser abandonados o de no ser aceptados; algunos más se muestran muy intelectuales, prudentes y serios, sin embargo están gobernados por el miedo a hacer el ridículo y ocultan su dificultad para vincularse. Pareciera que vamos por la vida huyendo o luchando de cualquier posible amenaza a nuestra identidad, perpetuando de esta manera formas y maneras de ser inauténticas que suelen traer consecuencias a veces insospechadas.

Separa tu cupo ahora

Habitación individual


$2.000.000


 

Habitación individual + transporte ($120.000)

$2.120.000


Para tener en cuenta:


Alojamiento

Acomodación individual en confortables habitaciones sencillas con baño privado.

Alimentación

Desayuno, Refrigerio de la mañana, almuerzo, refrigerio de la tarde. Se ofrece menú Vegetariano opcional. Las personas interesadas por favor informar al momento de realizar la inscripción.

En el lugar del retiro contaremos con un clima templado y un poco húmedo con una temperatura de 22° C, por estos días con algunas precipitaciones por el invierno. (Similar a la temperatura de ciudades como Medellín).

En la noche puede hacer un poco de frío pero en general es un ambiente templado. Las habitaciones están dotadas con: tendidos, almohadas, cobijas, toallas, jabones y papel higiénico.

Cada participante debe llevar shampoo, crema dental y lo que considere necesario para su cuidado personal. No proporcionamos medicamentos de ningún tipo. Llevar ropa cómoda, es un lugar campestre.

Solicitar Información

Autorizo el manejo de mis datos personales de acuerdo a las políticas de datos No

Equipo Profesional


Efrén Martínez Ortiz


Ph.D. en psicología y uno de los mayores expositores del pensamiento de Viktor Frankl. Experto en metodología socrática y diseño de estrategias para el cambio. Es fellow de Ashoka como emprendedor e innovador social Colombiano, profesional sobresaliente de la JCI y Presidente de la Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido.

Stephany Estupiñan


Psicóloga, MSc. en Psicología Clínica, Coach Existencial, Especialización en Psicología Económica y del Consumidor, certificada internacional en el modelo PPA (Personal Profile Analysis) de Thomas International y en el modelo de Personalidad y Competencias PDA (Personal Development Analysis). Cuenta con 12 años de experiencia en el área de Desarrollo Organizacional. Actualmente se desempeña como Directora de la unidad de Work Meaning del Grupo SAPS, es docente del programa de Coaching Existencial, Psicoterapeuta, Coach y simultáneamente terapeuta del Colectivo Aquí y Ahora catalogado como uno de los mejores centros para el tratamiento de adicciones de America Latina.
 

Johanna Sarthou Díaz


Psicóloga de la Universidad de la Sabana, tiene estudios de Posgrado en Logoterapia y Análisis Existencial, y en Logoterapia Clínica de la Universidad de Flores (Argentina) y la Fundación Colectivo Aquí y Ahora (Colombia). Hace parte del Consejo de Fundadores de SAPS (Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido). Actualmente se encuentra realizando la Maestría en Psicología Clínica de orientación logoterapeutica con la Universidad del Norte y SAPS.
Comparte esta página en tus redes sociales: